I FORO INVENTA tu COMUNICACIÓN

Si puedes comunicarlo puedes hacerlo.

31 de Marzo y 1 de Abril, 2017

Santiago de Compostela

PREMIO INVENTA A LA PERSONA QUE MEJOR SEPA COMUNICAR I EL CORREO GALLEGO Volver

Se otorgará en el transcurso del I FORO | INVENTA tu COMUNICACIÓN y lo disputarán 12 profesionales de distintos sectores.

ANA IGLESIAS SANTIAGO

Con la comunicación como herramienta fundamental para llegar a los demás, el Foro Inventa se celebrará los días 31 de marzo y 1 de abril, reuniendo a 500 empresarios y directivos de todos los sectores para compartir ideas sobre el poder de la comunicación.Y precisamente esto es lo que reconocerán los premios que se entregarán en el marco de esta iniciativa, y que fueron presentados ayer por su promotor, Eloy Gesto.

“Se trata de valorar la capacidad que tienen profesionales de distintos sectores de conectar con las personas”, indicó Gesto, que explicó que “no buscamos gurús, sino personas sencillas capaces de transmitir para las personas”.

Así, doce los profesionales competirán por uno de los cuatro galardones, todos ellos seleccionados de las Lab Class de la Escuela Inventa, organizadora del foro, en el que el jurado valorará la capacidad de naturalidad y sencillez de profesionales aparentemente desconocidos para el público, pero que son personas de referencia en
sus respectivos sectores.

Con respecto al desarrollo del certamen, Gesto explicó que los doce finalistas tendrán una intervención de un máximo de 11 minutos, en la que a través de sus experiencias, vivencias, puntos de vista.... acercarán al auditorio su aprendizaje, trayectoria o filosofía. 

Fuente

PREMIO INVENTA A LA PERSONA QUE MEJOR SEPA COMUNICAR I EL CORREO GALLEGO


Volver a las noticias