I FORO INVENTA tu COMUNICACIÓN

Si puedes comunicarlo puedes hacerlo.

31 de Marzo y 1 de Abril, 2017

Santiago de Compostela

Merchi González Volver

Trainer farmaceútica en Farmanor

“Los farmacéuticos relevantes en la cadena sanitaria, debemos recuperar nuestro prestigio”

Los últimos 10 años, además, los ha dedicado, como empresaria, al sector farmacéutico, por lo que maneja las claves de la gestión empresarial, diferentes facetas como la financiera, la comercial y la atención al cliente.

A la política municipal, le trajo su deseo de servir a los demás y contribuir al progreso de su tierra y de su gente.Como concejal del Concello de Foz, ha tenido la oportunidad de impulsar y organizar eventosl culturales como: la Fiesta Normanda, el carnaval, el Mercado de la Ilusión o las fiestas del Carmen.

Se considera una persona observadora, que adora la belleza y valora profundamente al ser humano, e intenta conocer y entender cada una de sus aptitudes para poder extraer lo mejor de cada una.

Su objetivo es hablar del oficio de los farmacéuticos, reccordando el papel de esto colectivo que antes denominábamos como boticarios. 

Se define como observadora, adora la belleza y valora profundamente al ser humano, intentando conocer y entender a cada una de las personas con sus aptitudes para poder extraer lo mejor de cada uno.

 

“Los farmacéuticos somos el último eslabón de la cadena sanitaria, debemos recuperar nuestro prestigio”

Merchi González


Volver a los Ponentes