I FORO INVENTA tu COMUNICACIÓN

Si puedes comunicarlo puedes hacerlo.

31 de Marzo y 1 de Abril, 2017

Santiago de Compostela

Víctor Grande Volver

Me llamo Víctor Grande y soy CÓMICO ZURDO y comunicador.

"¿Puede la corrección política acabar con la creatividad y el sentido del humor?"

Lleva desde principios de siglo actuando por teatros y salas de toda España con sus espectáculos de humor y música. Es también el coordinador de las secciones de humor de Radio Coruña Cadena SER y presenta el programa concurso O Agasallo (TVG). Anteriormente trabajó en Gente Despierta (Radio Nacional de España), fue finalista de Tú si que vales (Telecinco) y colaboró en el programa de humor Land Rober (TVG). 

 

Víctor tiene el nivel de frikismo al 91%, la curva de la felicidad al 40% y el nivel de sueño los lunes al 78%. Víctor nos hará reir hablando sobre la gestión de nuestro tiempo en una sociedad sobreinformada.

 

PONENCIA

Infoxicación, la nueva ignorancia

Recibimos tanta cantidad de información a la vez, tantos pequeños estímulos y tantas interacciones a través de Internet que nos resulta cada vez más difícil concentrarnos en una sola tarea. Recibimos una sobredosis de información tan grande que no somos capaces de distinguir lo veraz de lo falaz y, sobre todo, no profundizamos en ningún tema, porque en cuestión de segundos otro estímulo nos llama la atención. ¿Se puede vencer a la infoxicación? ¿Podemos volver a centrar nuestra atención en una sola cosa? 

 

Recibimos demasiada información que no siempre es veraz.

Nuestra mente se adapta a estos pequeños estímulos.

Perdemos la capacidad de concentrarnos en una sola cosa durante mucho tiempo.

 

Víctor Grande


Volver a los Ponentes